HispaMSX

Re: Usad Getright para bajarsus cosas

2000-04-09 00:37:17
Hola!

No es un bug ni nada relacionado con sitios lentos.
De hecho, mi página está montada en un sitio rápido.

Ah, ok ok :)

El problema que
ha tenido Zorita es que no tiene registrada la extensión ARJ como
archivo binario, y el navegador se cree que es texto, con lo que
se lo cepilla.

¿¿¿??? ¿Que tiene que ver la extension? ¿Acaso el ordenador no puede
identificar el fichero? :?

Y aunque te duela, el Explorer SI tiene RESUME.

Hey, que iba en coña :)

De hecho, el JOKER 2
original me lo dejó el Suzukawa en un sitio muy lento para que lo
recogiera, y me lo tuve que bajar en un ZIP de más de un mega, en ¡15
sesiones!

Pues vaya!

Si no hubiera tenido RESUME, ya me contarás ^_-

Jejeje...

Lo que pasa ..... como todo, el Explorer tiene "truco". La opción de
Resume está "enmascarada" y tienes que meterle una "ampliación" para
que sea visible

¿?

. Pero, investigando un poco vi cómo trabaja el navegador
y descubrí que las opciones para controlar el resuming de ficheros
están en el directorio del caché del navegador. ¡Qué cosas! ^_^

La leche!! :??
Pues mira, me lo voy a mirar, que el GetRight a mí no me termina
de hacer gracia, y necesito un buen "bajador" de ficheros. Tengo
el Teleport, que para clonar páginas completas es muy bueno, pero
aunque parezca increible, no tiene resuming.

¿? coñe..

Adios!