HispaMSX

Re: [hispamsx] Sir Dan

2000-09-04 18:16:56
He explorado todo el mapeado accesible. He conseguido las botas y he pasado
a la zona donde está la plataforma que sube y baja. También he visto la
espada clavada en el suelo, y hay un señor que me dice que no la arrancaría
ni un terremoto. Pero de ahí no paso...

Ponte encima de la espada y espera algo así como un minuto. El terremoto
llegará y, si estás bien colocado, la espada se desincrustará y podrás
cogerla.

Una vez que la tengas, busca un muro falso en algún lugar del castillo
que te perimitirá acceder a más mapeado.

Por otra parte, debo decir que el juego me ha gustado, cumple perfectamente
con mis espectativas.

A mí también, pero se me hizo muy muy corto. 8-(

*** NEXT BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 9TH ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html