HispaMSX

Sir Dan

2000-09-04 12:12:20
Bueno... Ya tengo el Sir Dan. Ya he jugado al Sir Dan. Y ya me he quedado
atascado en el Sir Dan. A ver, una ayuditaaa... al menos el Sr. Zorita
sabrá como ayudarme.
He explorado todo el mapeado accesible. He conseguido las botas y he pasado
a la zona donde está la plataforma que sube y baja. También he visto la
espada clavada en el suelo, y hay un señor que me dice que no la arrancaría
ni un terremoto. Pero de ahí no paso...
Debo decir que he abierto todos los cofres que he encontrado, excepto uno
al cual no llego ni con las botas. Y también debo decir que no consigo usar
la magia ni disparar cuchillos, a pesar de tener el nivel de magia al
máximo y 150 cuchillos. ¿Debo encontrar algún otro objeto para usar magia o
disparar cuchillos?
He jugado sobre un Panasonic FS-A1ST y sobre un FS-A1WX.
Por otra parte, debo decir que el juego me ha gustado, cumple perfectamente
con mis espectativas. Tal vez fallen un poco los gráficos de fondo, pero
eso mejorará en el Sir Dan 2, ¿no? 8)

Hasta pronto.

---
Toni