HispaMSX

SIR DAN

2000-06-15 21:57:36
Va, 15-6-2000

 Gola a todos !!!

Hoy estamos de parto. O casi ...
Resulta, que por uno de esos descuidos que los programadores tenemos, pues
que
he terminado el Sir Dan. No se como ha sido, no me di cuenta ...

Os recuerdo que se distribuye en el FutureDisk 43

Mas adelante, se podra conseguir independientemete, a traves de Hnostar.

Si os interesa, en poco tiempo puedo preparar una demo del juego, y ponerla
en mi web.

Dado el tipo de juego que es, y lo barato que se va a distribuir, espero que
sepais apreciar el asunto.
Los que no esteis suscritos a FutureDisk, podeis hacerlo ya. (Ver
direcciones de contacto al final de este mensaje)
O de lo contrario, esperaros unas semanas, y pedirlo a Hnostar (mas caro que
un numero de la FD )

Solo pediros una cosa: Quienes no esteis interesados en este juego, por
favor, evitad copiaroslo, ponerlo en webs, y cosas por el estilo.

 Gracias.

        Daniel Zorita.

FutureDisk:
e-mail: neerbeek(_en_)tref(_punto_)nl
www.futuredisk.msxnet.org

SIR DAN: Juego MSX2 128 KB RAM, 128 KB VRAM. Musicas FM. Instalable en HDD.

= = =