HispaMSX

FM-Pac

2000-05-04 18:57:22
Buenas.

En la pasada reunión las palabras de David Fernández me marcaron. El hecho
fue que me comentó que en mi FM las músicas sonaban raras. La verdad es que
entonces no le tomé mucha cuenta (cosas del directo) pero probando,
probando...

Pues nada, que me he dado cuenta que en el MicroMusic (es lo que he probado)
cuando dejo sólo el 2+ sonando las músicas me suenan raras, en cambio,
cuando meto el FM todo vuelve a la normalidad. ¿Será que estaré acostumbrado
a escuchar las músicas de Microcabin de otra forma que el resto de gente?
¿Mi FM suena mal o suena mal el del 2+? ¿Quizá será culpa de los volúmenes
de los canales? ¿Tendrá algo que ver el Antonio con lo del secuestro ese en
Japolandia?

Para informar os diré que mi FM es el de Gouda y que tiene dos salidas
(bueno, desde que el Antonio lo tuvo en sus manos una temporada ya sólo
funciona una). Pero toda la gente que lo ha oído (y mira que lo he llevado a
reuniones) nunca me ha comentado nada.

Saludos