HispaMSX

RE: [hispamsx] FM-Pac

2000-05-06 21:36:23
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Francisco Alvarez soltó algo así como:

Para informar os diré que mi FM es el de Gouda y que tiene dos salidas
(bueno, desde que el Antonio lo tuvo en sus manos una temporada ya sólo
funciona una). Pero toda la gente que lo ha oído (y mira que lo he
llevado
a reuniones) nunca me ha comentado nada.

A según qué Sutchan le pasa una cosa parecida: que cuando pone su FM-PAK
de Gouda, suenan las músicas como distorsionadas, pero, al menear
un poco el carchuto (como si hubiera un falso contacto), suenan bien.

No sé, quizá sea eso. Pero es que a mí me suenan mejor con mi FM que con el
interno del 2+. Quizá yo mismo me he estado engañando toda la vida pensando
que las músicas de MCabin eran cojonudas y las escuchaba diferente a los
demás.

Igual es algo parecido.

Puede ser.

De todas formas, me ha parecido entender que metes el FM externo
en la misma máquina que el externo, ¿no?   De ser así, oirás los
dos FM a la vez, e incluso puede que se sature el mezclador.

Sí, es externo. Pero poniendo los dos juntos me suena como me sonaba a mí el
FMPAK en mi F700.