HispaMSX

RE: [hispamsx] REUNION MULTIPLATAFORMA

2000-05-04 18:57:24
From: <z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es>

Indudablemente acudiría más gente (tal vez no mucha más), pero ya digo que
se
tendría de enfocar de una manera bastante diferente. Lo más probable que
sucediese, es que acudiera un usuario de Speccy con ganas de ver Spectrums
sólo viera un mogollón de MSX, o que un usuario de MSX se encontrase son
Spectrums y surgiran de nuevo las estúpidas rivalidades unilaterales.

Porque yo puedo estar segura que no me meteré en contra de ninguna
plataforma,
pero, ¿quien me puede asegurar que ningún visitante irá con mala sangre y
empezará a mofarse de los Speccys? La gente se pica con bastante
facilidad.

No es que se piquen, sino que mucha peña del MSX siempre ha odiado y odiará
a los spectrum (yo mismo). La verdad es que es una gilipollez, pero supongo
que cuando era pequeño y veía que si no compraba cartuchos konami (allá por
el 86) lo único que obtenía eran ciertos juegos europeos de cinta de dudosa
calidad y con cierto parecido al spectrum. No sé, incluso parecían
conversiones X-D (a excepción del Batman, el Monty (sea de la máquina que
sea mola) y el Head over Hells)).

Por cierto, si estáis pensando en montar una reunión conjunta os aconsejo
que desistáis, porque si no mandaré a cierto Ramón "la víbora" Castillo que
apaleará todo lo que huela a spectrum, Micromierdas (como él mismo las
llamaba) y demás objetos relacionados. X-DDDD

Por lo demás a mí me da igual, pero no creo que el resto opine igual. Creo
que la mayoría de gente del MSX son arios y pasan de arrejuntarse a otras
razas inferiores X-DDDDDDDDDDD