HispaMSX

Pentaro 2

2000-05-05 13:38:43
Hola!

La pasada reunión de Barcelona compré el Pentaro 2. Afortunadamente, a
diferencia de la primera parte, ésta si la pude instalar en HD.
El problema está en que cuando llevo un rato jugando, ya me ha ocurrido dos o
tres veces que el juego se queda colgado de repente (casi todas las veces en la
pantalla del mapa).

Mi preguntas son (para Marcos o para quien sea):

-A alguien más le ha pasado??
-Tiene algún tipo de protección que hace que se pueda instalar en HD y se
cuelgue al rato o al llegar a algún punto para evitar que se copie?? (como pasa
con el Pumpkin 3)
-Puede ser cosa del ordenador o el interface??

Tengo un Turbo R GT y el interface Mega-SCSI.

Un saludo

David