HispaMSX

Re: [hispamsx] =bfPentaro_2_sin_joystick=3f_=bf=bfTE_HAS_VUELTO_LOCO=3f=3f

2000-05-17 17:38:10
Si alguien conoce otro joystick,, que funcione sin problemas durante 5
años,,   que lo diga...
La "porquería" de Telemach a la que te referías antes ^_-

Cinco años? Eso para el Telemach no es más que el perído de rodaje.
(·_·)v

En mis años mozos destrocé tres joysticks antes de poder terminarme el
Nemesis 2... hasta que el Telemach entró en mi vida. Entonces cayeron el
Nemesis 2, el Salamander, el Nemesis 3, y todos los que vinieron después.
El Telemach ni se inmutó, y sigue igual.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world