HispaMSX

RE: [hispamsx] Pentaro 2

2000-05-08 10:43:29
Yo no, porque se agotaron... 8-(

8-(   no, dirás  :))))))))))  Está bien que se agotaran, y ahora se puede
comprar a traves de Hnostar, jejeje

Sin embargo sí lo vi, y tengo un par de preguntas al respecto del Pentaro
2:

1) ¿Por qué va tan lento en Z80, cuando el Pentaro 1 no le pasaba?

...????. Pues en el R800 de mi NMS8245 creo que va bien, jajajajaja...
Bueno, ahora en serio, a lo mejor es que me he acostumbrado, de tanto verlo,
a lo lento que vaya...

¿¿¿Alguien más piensa que su pentaro 2 va lento/muy lento en un z80???
(pregunta para todos los de la lista, hecha con intención de poder mejorar
futuros proyectos que pueda hacer)

2) ¿¿¿Por qué no va con joystick??? (Oo!)

Decidí quitarlo en vista de que yo nunca lo usaba. Pensé que el resto de
MSXeros haría lo mismo... Dado que salvo un joystick (que es estilo máquina
recreativa y que ahora no recuerdo el nombre) el resto son, en mi opinión,
una mierda para jugar con ellos. Será que no me he acostumbrado,
probablemente...