HispaMSX

Re: [hispamsx] =bfPentaro_2_sin_joystick=3f_=bf=bfTE_HAS_VUELTO_LOCO=3f=3f

2000-05-15 17:02:02
Me podrás decir "y si lo
haces *para ti*, entonces, capullo, ¿por que lo pones a la venta?", y es
verdad, tendrás razón si me lo dices.

(!- -) Oye oye no me dejes sin argumentos de réplica! Así no hay quien
discuta!! X-)

¿Pero me estás hablando en serio? ¿¿Qué te ha llevado a deducir de
repente que todos los jugones MSXeros vamos a pasar de jugar con
joystick a partir de ahora??
 Tienes razon, Nestor. No te puedo decir otra cosa porque sería negar la
evidencia.

(O_o) Y ahora qué te digo? Eh?

Si tienes un telemach, evidentemente comprendo con más motivos tu enfado.
Ese es el único joystick que hay. Lo demás no existe, secillamente, por lo
menos en el ámbito del MSX (salvo que te lo hayas hecho a mano, como uno
genial que se hizo Daniel Zorita).

Que lo demás no existe? Pero qué dices? Aunque a mí no me gusten, yo he
oído maravillas sobre algos como el Yanjen, por ejemplo.

Chaval, eso de "te suplico" no me lo vuelvas a decir a la cara. Escribelo en
un idioma que yo no entienda, si acaso. Me suena "humillante" suplicar y no
me siento nada cómodo si alguien se humilla ante mí.

(!^.^) Eh? Bueno, es un problema de forma, no he elegido las palabras
adecuadas. Probaré otra vez: ¿Tan amable usetd sería que hacer una
versión con joystick podría?

Cuando lo hagas compraré el juego.
Y esto es lo segundo que ha sobrado. Creeme, ese agua mueve pocos molinos en
mí.

Bueno, pues la próxima vez usaré algo más directo como "no sabes con
quién estás hablando", "sabemos dónde vives" o "le daré tu teléfono al
option". X-D

O sea, que voy ha hacer otra versión con
soporte para joystick

¡Haber empezado por ahí, hombre! 8-)

El problema tal vez esté en los que ya han comprado
el juego... Pero los que lo hagan a partir de ahora, pues esos por lo menos
sí que lo tendrán.

¿Por qué no sacas un parche? Es que si no, será una putada para los que
ya lo han comprado. ¡Aún habré de sentirme afortunado porque se agotaron
en BCN!

Segurísimo que te has quedado 'pasmao', y seguro que no eres el único, jeje.

Espera, algún día yo contaré la historia del NestorBASIC y verás... X-)

Un saludo.

34.

     ***** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

 Bill Gates should pay 1$ every time Windows fails everywhere in the world