HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: REUNION MULTIPLATAFORMA

2000-05-06 21:36:22
From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Manu / Debugger soltó algo así como:

a saco, como se puede comprobar leyendo por ejemplo el comentario del
Sex
Bomb Bunny en el ultimo numero del fanzine de su grupo, en el que
despues
de ponerlo a parir (una de las cosas que no le gustan es que no salga la
chica totalmente en bolas) insta a que se le hagan "contraopiniones"....
Pues vaya! ;(

¿PONER A PARIR EL SBB?

Vaya, me quedé sin un número del Fanzine para comprar pq se agotó... y eso
que le comenté a Julio que me guardara uno...

Cuando él sea capaz de hacer un juego que le llegue tan solo a la suela
de los zapatos del SBB, que venga y nos lo enseñe.

Pues estaba haciendo uno. Yo no sé lo que habrá escrito al respecto, pero lo
que sí puedo afirmar es que triunfó a base de bien en la reunión de
Barcelona.
Y además estaba faciendo un juego. Aprovecho para decirle si me está leyendo
que muchas gracias por enviarme el editor de pantallas que me prometió en
una reunión de Badalona.

Y lo de que no le guste que la chica no salga como él se esperaba ....
Parece mentira oir según qué cosas a estas alturas :((((

Vaya, quesque la gente va muy salida...

Para cualquier duda: msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net