HispaMSX

RE: [hispamsx] Pentaro 2

2000-05-08 12:08:20
Hola!

Pues no se... El juego no tiene ninguna protección de ningún tipo contra
nada, así que por ese lado no está el problema.

Es lo mejor, el que lo quiera comprar lo hará igualmente, y el que no, idem. Lo
único que se consigue protegiéndolos es joder a los que tienen HD.

Se ha probado en diversos ordenadores y emuladores y funcionaba
correctamente... Puedes dar algun detalle más de cuando se cuelga? En la
pantalla del mapa, pero, ¿al morir o al pulsar F5?. Hoy mismo me lo he
acabado, para probarlo, una vez en mi nms8245 y otra en el emulador ruMSX,
en modo TurboR, y no se me ha colgado...

Pues se me ha colgado varias veces, y de formas diferentes. A veces simplemente
me ha hecho un reset y otras se me va lo que hay en pantalla y se ve una
pantalla entera como con trozos de gráficos raros (en plan patrones).
Y creo que casi siempre ha sido al morir y volver a aparecer la pantalla del
mapa.

Si quieres te puedo mandar por mail una copia, pero casi dudo que fuera a
solucionar algo.

Yo también lo dudo. Por cierto, solo con copiar el fichero en el que se graban
las partidas sirve para conservarlas??

Y para despedirme, que no se me olvide: muchas gracias por comprarlo!.

De nada, y ánimo!! que cunda el ejemplo!

Un saludo!

David