HispaMSX

Pentaro 2 con soporte para Joystick

2000-05-18 22:50:03

lo de la velocidad aun, pero que no haiga joystic eso me jode mucho por
ke
los teclados de msx estan muy cascados, y justamente cuando quieres
saltar
te se encalla y te matan ;(

Tranki, he heblado con el autor y me ha prometido facer una versión
joystikable en breve. (-v-)v

    Efectivamente, ya está hecha; Hnostar ya la tiene en su maestra mano.

    En cuanto a lo de hacer un parche para él, pues no es necesario, pues se
trata simplemente de sustituir un pequeño (10 Kb) fichero del juego
"original" (y que no lo piratee nadie, mecachen....) por otro. Lo pondré en
la página WEB de la empresa multinacional que presido, Cabinet, dentro de
poco. De todas formas si alguien lo quiere con urgencia, se lo puedo mandar
por e-mail.

    Saludos.

    Marcos Vega Coso. mvcoso(_en_)navegalia(_punto_)com