HispaMSX

Re: [hispamsx] Teclado vs Joystick.

2000-05-15 18:22:30
Daniel Zorita soltó algo así como:

Pero que a mi me da igual, pues casi nunca uso joystick. Es mas facil con
teclado, y mas preciso. Salvo algunas excepciones como juegos espaciales
tipo Nemesis.

Presisamente los Nemesis son lo que mejor juego yo con teclas.
Sin embargo, para un plataformas, no hay nada mejor que un buen Telemach
conectado el MSX ^_^

Al margen de todo eso, la gente tiene muchos reparos en usar el teclado
por el simple hecho de que los teclados empiezan a fallar, y no hay
recambios.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com