HispaMSX

Teclado vs Joystick.

2000-05-15 10:43:10
15-5-2000

 Hola,

Que comprendo la indignacion de Nestor al comprobar que el Pentaro2 no
admite control via joystick.

Pero que a mi me da igual, pues casi nunca uso joystick. Es mas facil con
teclado, y mas preciso. Salvo algunas excepciones como juegos espaciales
tipo Nemesis.

Al ser estos los preferidos de Nestor, el sujeto ha desarrollado tal
dependencia funcional hacia dicho periferico, que apuesto a que tiene un
"residente" instalado en su MSX, para controlar el movimiento del cursor de
texto, mediante el joystick.

Fuera bromas, que vale, que seguro que Marcos saca un parche con lo del
joystick, y todos tan contentos.

Si alguien tiene alguna otra "necesidad", pues convendria que la fuese
diciendo, para que la tengamos en cuenta en futuras producciones.
Por ejemplo, si alguien sufre epilepsia, pues que nos lo avise, para no
incluir scrolls bruscos, sprites parpadeantes, ni nada parecido. Y si
alguien es diabetico, pues que lo diga, para que no quitemos la opcion
"Pausa" en los arcade, y asi tenga tiempo, a mitad de partida, de ponerse la
insulina.

 Bueno, espero que nadie se haya tomado esto muy a pecho, sobre todo si es
mujer.

Chao.

        Daniel Zorita.