HispaMSX

Re: Omola! Escrenchotos del Gradius 4!!!

2000-05-23 12:10:39

Manu dijo:

Queda con el Francis ya que él vendrá a mi casa a verlo... supongo
que el
fin de semana que viene... estás invitado... quiero ver si es verdad
que
eres una máquina con los juegos de naves. Por cierto, te has pasado
el
Gradius Gaiden de PSX?

Yo si me lo he terminado... Y la verdad es que no mola demasiado, en mi
opinion Gradius III de SNES es mucho mejor, tanto por la musica y el
estilo
que tiene, como por los enemigos finales, mucho mas grandes, como por
el
diseño del mapeado y del juego en si... Vamos, que tires tu PSX a la
basura
y corras a conseguir un Gradius III de SNES!! ;)

Prefiero no tirar mi PSX porque además de pensar que es una buena consola ya
tengo el Gradius 3 para SNES.

Hasta luego