HispaMSX

compresion de sonido en MSX

2000-05-23 12:50:01
Hola Gente:

Veo que siguis dandole al mp3 en el MSX, pues sigo creyendo que va ha ser muy dificil.

Pero y si en vez de hacer un descompresor de MP3 hacemos para MSX un compresor que sigas la norma del MP3, no creo que sea muy complicado, solo hay que eliminar del sonido todos aquellos sonidos que se encuentre e dentro de las frecuencias de sonido que el oido humano no es capaz de percivir.

Creeis que seria posible???

Otra posivilidad es que lo programes para un emulador de estos a los que se les puede quitar el tope y cuando salga el msx2+ ese a 100 intentar adaptarlo por que no creo que sea muy facil hacer lo que quereis en una z380

Un saludo y hasta otra....:-)