HispaMSX

Re: [hispamsx] compresion de sonido en MSX

2000-05-24 01:15:21
ag0ny soltó algo así como:

No sé qué opinarán los demás del tema, pero al menos yo opino que el Z380
que está montando Padial no tiene mucha salida.

Yo opino que mejor ver los primeros resultados prácticos. A veces
las cosas más "enrevesadas" luego son las que más nos sorprenden
funcionando (o no).

Yo no me pronuncio ni a favor ni en contra: sólo digo que al menos
demos tiempo a ver el fruto de la currada que se están dando Zorita
y Hnestor.

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com