HispaMSX

Re: [hispamsx] Z380 y MP3

2000-05-24 15:23:14
Néstor Soriano soltó algo así como:

Pero tienes razón... para que queremos mp3 en el MSX?

Seamos serios. Entre el "Cintas & cartuchos forever y lo demás son
chorradas!" y el "Hagamos un SO multitarea y 3D y virtual y
multigilipollas para MSX!" hay un término medio. Lo del MP3 podría
intentarse, digo yo, y si se puede hacer por soft... bien; si necesita un
adminículo externo... también bien; y si no hay forma humana de
conseguirlo... pues vale, pero al menos lo hemos intentado, no?

Yo pienso que lo de hacerlo externo es buena idea ..... Yo, por ejemplo,
no puedo escuchar MP3 en mi PC porque es m uy lento. Pero si me inventan
algo para escucharlo (donde sea, en este caso el MSX), pues de fruta
madre.

Así podré escuchar música que existe en MP3 y que no se puede conseguir
de ninguna otra forma (y que conste que el formato MP3 no me gusta nada
por lo cutre que suena).

                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com