HispaMSX

RE: [hispamsx] Cajas de Konami

2000-05-30 20:15:42
TroMax dijo:
 Hola a todos

 Desde hace unos 8 meses estoi recopilando fotos de buena calidad de
cajas scaneadas de los juegos de konami, pero algunas no e podido en-
contrarlas alli que me dirija a todos vosotros ya que igual teneis algunas
de las que no poseo.

 RC-707 Mahjong
 RC-713 Magical Tree
 RC-716 Cabagge Pach Kids
 RC-724 Konami`s Baseball
 RC-733 Hyper Sports 3
 RC-740 Twin Bee
 RC-747 Firebird
 RA-008 Game Collection 3

 Cajas Japonesas de:

 RC-744 Vampire Killer
 RC-753 Usas

 Gracias a todos por anticipado.

 David F. Gisbert (TroMax)

Hola David,yo tengo el Firebird(Hinotori),por si te sirve de ayuda.Tambien
veo que tienes casi tantos cartuchos de msx de Konami como un amigo mio
llamado Xavi Sorinas,le conoces?Yo le consegui casi todos  los cartuchos
japoneses que tiene, al menos 20 creo que seguro,los demas que te faltan
todavia no se los pude conseguir.
Si puedo ser de tu ayuda con el Hinotori ya me diras
saludos.Ramon...