HispaMSX

Re: Nombres reales y apodos

2000-05-30 02:29:59

A) NOMBRE REAL:

 David F. Gisbert, Alias (TroMax)

B) EDAD:

 29,  es mi 4 reencarnacion.

C) PROCEDENCIA:

 Calella, Barcelona (Catalonian)

E) EQUIPAMIENTO MSX:

 Panasonic FS-A1GT con ide interface
 36 cartuchos de konami, 22 con caja.
 3 msx-2
 15 msx-1
 y prerifericos ....

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

 Actividad variada, usuario multiplataformas alternativas, partyman,
coleccionista de ordenadores alternativos, de consolas, coleccionista
de cartuchos Konami (Msx). Tambien consolas Atari, Videopac, coleco-
vision ....

G) JUEGO PREFERIDO:

 Msx:
 Vamos de cabeza, todos los de konami y compile.

 Amiga:
 Saga Turricans, Sensible Soccer, Cannon fodder 1 y 2, The Settlers.

 Consola Atari:
 Centipede, pacman, space invaders, defender, amidar, frogger.

 Pero me dejo muchos buenos juegos y por mencionar tambien otras
 plataformas.

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

 Cuoam, Moai Tech, Parallax, Matra, Umax ... (Msx)
 Cuoam, CUAE, CUAZ, SAUG ... (Amiga)

Hala. Sorprendedme :)

 :o) Mas sorprendido me que dedado yo, con tu pregunta jejeje

 Busco novias msxeras, amigueras o simplemente alternativas  ;-)

 Saludos peña

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                         * T r o M a x *
                              * L L F B  -  M o a i  T e c h  -  C U O A M  -
A A M*
                                  Web: http://members.tripod.com/~tromax1
                                      -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*  <--
     Amiga 1.200 030/50, Amiga OS 3.5, Hd Ide 4.3, Monitor 15p Multisync Amiga
M1538S
          Msx Panasonic FS-A1GT *( Turbo R )*, Tv-Monitor Sony, Ide-interface,
Hd 540m