HispaMSX

RE: [hispamsx] Nombres reales y apodos

2000-05-31 10:14:16
From: Javi Perez <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es>

Hola a todos!   (^o^)/

A) NOMBRE REAL:  Javier Pérez Molina

Esto me suena...

C) PROCEDENCIA:  Badalona (BARCELONA)

Anda, como yo! X-D

E) EQUIPAMIENTO MSX: Turbo R  ST
                       MegaSCSI + Iomega ZIP

Pues no eramos tan iguales después de todo... X-D

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)
     Principalmente usuario, o sea, jugar! :)

Pues como yo!

     También he experimentado un poco con la traducción de juegos
japoneses...
     Entre ellos: CRIMSON 3 y Shinning Crystal (ambos traducciones
parciales)

Pues creo no tener la versión mítica del Shining Crystal... y la verdad es
que me interesa. Me molaba mucho ese juego (sobretodo la música en las
luchas, muy parecida a los juegos RPG de antaño).

G) JUEGO PREFERIDO: Imposible poner sólo uno!
     Estos tres són unos de mis preferidos:
         SPACE MANBOW
         PUYO-PUYO
         SD-SNATCHER

Parece que tienes buen gusto.

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)
         IMANOK

No veas lo que me costó acabarme el Final Bout! Me dije a mí mismo... "No me
siento los dedos!!!". Mira que creo haberle ganado al David en alguna
reunión (o por lo menos haberme quedado cerca)... Esto debió ser
post-humillación sufrida en la reunión al ser apabullado a kames por la
novia del susodicho elemento. Quesque después de la derrota ya no he sido el
mismo. He perdido ya parte de la soberbia y de la autoestima que me
caracterizaba... Ahora incluso me dan miedo los exámenes universitarios!!

         M-Kai (Kyokugen)

Aaaaay! Le debemos tanto al David por descubrirnos ello...