HispaMSX

RE: [hispamsx] Nomrbes reales y apodos

2000-05-30 22:41:35
A) NOMBRE REAL:

Bueno,, como todo el mundo sabrá a estas alturas.. J.D.R. se corresponde a
Javier Dorado Romero.

B) EDAD:

Pués 35 tacos,, más o menos,,

C) PROCEDENCIA:

La Coruña (Capital)

E) EQUIPAMIENTO MSX:
Bueno,, es un poco largo de contar,, ahora tengo mi F700s, con kit 7 mghz,
kit 2 plus, expansor de 8 slots de padial, controladora ide, controladora
scsi, 4 megas de ram, scx, fmpak, music module moonsound, y rs232 de
sunrise..

Pero esto es el equipo básico,, porque tengo otro montón de material
msxesero, como la tableta gráfica de philips, o el digitalizador de video de
sony,, (cascao), pero pienso repararlo cueste lo que cueste.

F) ACTIVIDAD: (programador, músico, grafista, coleccionista ...)

Pués coleccionista y amante de todo lo que lleve el logo msx en alguna parte

G) JUEGO PREFERIDO:

Hay muchos,, Space manbow, quarth,, pero mi debilidad son los rpgs,, y entre
ellos, la saga de Xak, me enloquece...

H) GRUPO ACTUAL FAVORITO: (Parallax, Matra, Umax, etc.)

Pués umax,, por lo de los RPG´s