HispaMSX

RE: [hispamsx] Nomrbes reales y apodos

2000-05-31 10:14:16
From: jdr <jdr(_en_)ctv(_punto_)es>

E) EQUIPAMIENTO MSX:
Bueno,, es un poco largo de contar,, ahora tengo mi F700s, con kit 7 mghz,
kit 2 plus, expansor de 8 slots de padial, controladora ide, controladora
scsi, 4 megas de ram, scx, fmpak, music module moonsound, y rs232 de
sunrise..

Eeeeeh! Necesito info de como ampliar un F700!!!!!! Sobretodo del kit 2+ que
me han comentado que hay varias versiones de F700's diferentes en su
interior... Además hay un lector del área de las italias (no veas que robo
que nos han pegao en el Giro) que me vende un V9958 y es por ello que estoy
interesado...