HispaMSX

RE: [hispamsx] Cosas de JAM

2000-06-03 14:24:59

Y sobre el tema del Gaudi y del Kohaku,despues de mirar 2 veces mis
discos
de msx no los encontre y yo estoy seguro de que los tenia,pregunte al
Martos y me dijo que ya lo miraria,supongo que te dira algo pronto.

Pues es muy perro, lleva sin dar señales de vida desde hace
un mes. Le voy a dar pal' pelo X-D

Hombre,el es el REY,para mi ,claro esta, de todas maneras cuando hable con
el me dijo que su mujer estaba esperando 2 bebes y claro el trabajo ,la
mujer, bufff, no puede ser todo.
Le envie ese programa de scc para escuchar el usas,para que se lo mirara,a
lo mejor lo transforma para msx2,asi quien no tenga un tr podra oir esos
sonidos.Yo e pensado que seria bueno pues alguna vez le envie algunos
cartuchos y los dejo mejor que el propio autor del juego.
Saludos  a todos
Ramon.