HispaMSX

RE: [hispamsx] Sir Dan

2000-09-04 21:06:20
Ponte encima de la espada y espera algo así como un minuto. El terremoto
llegará y, si estás bien colocado, la espada se desincrustará y podrás
cogerla.

Efectivamente. Haced caso al gran Manestor, oh! amo del playeo !

¿Cómo descubriste esto? ¿Se te ocurrió esperar un minuto sin más? ¿O hay
algún personaje que te de la pista?
Empecé a moverme por toa la pantalla a ver si encontraba algo, y pasó el
minuto. 8-)

Oh!, bendito el !! Solo el elegido podia sacar la espada ....
Es lo que se llama, tener carisma, potra, y otras virtudes...
De todas formas, parece normal que un terremoto se haga esperar un poco. Y
un minuto no es demasiada espera ... Mira que si llego a poner 1 hora !!!

Una vez que la tengas, busca un muro falso en algún lugar del castillo
que te perimitirá acceder a más mapeado.

Vale, vale, pero a partir de ahi, no le destripes mas cosas !!!
Mejor, pones un "Asi se acaba", o un "Acabose", o cualesquiera, en la
proxima Mesxes !!!

Por otra parte, debo decir que el juego me ha gustado, cumple
perfectamente
con mis espectativas.
A mí también, pero se me hizo muy muy corto. 8-(

No, no, lo que pasa es que eres un experto playero ...

En fin, si a todos os va gustando, quiza me ponga con mas ganas a una
posible segunda parte, u otro juego parecido, pero mas currado.
Asi que se aceptan elogios varios, aunque yo ya sepa que no es para tanto, y
que lo decis para que os regale pasteles ...

  Gracias pues.

            Daniel Zorita.