HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo Z80: eZ80

2000-08-09 19:24:58
Roberto E. Vargas Caballero soltó algo así como:

 De todas maneras emplearlo de esa manera seria casi desperdiciarlo, lo
suyo sería poder emplearlo en el nuevo MSX, ¿alguien sabe si los japoneses
lo están teniendo en cuenta para el proyecto?

¿Para eso no sería mejor el nuevo LPM80 o algo así?
Es un z80 que ha sacado una empresa japonesa que, a igual frecuencia
de reloj, va 20 veces más rápido (!!)

De todos modos, yo pienso que si hacen un nuevo MSX, irá entero
integrado en un único pastillón, con lo cuál harán el micro que les
dé la gana (y además, *debería* ser compatible R800 para mantener la
compatibilidad ascendente del sistema).

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com