HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo Z80: eZ80

2000-08-09 20:04:20
Hola gente!

De todos modos, yo pienso que si hacen un nuevo MSX, irá entero
integrado en un único pastillón, con lo cuál harán el micro que les
dé la gana (y además, *debería* ser compatible R800 para mantener la
compatibilidad ascendente del sistema).

Lo que yo veo como una desventaja, tanto para la reparación de los equipos,
como para la fabricación por parte de distintas empresas. Además el dia de
mañana cuando ya no se fabrique ese tipo de "pastillón", nos quedaríamos sin
repuestos y eso es algo que ya nos pasa hoy en dia con los MSX existentes:
que no se consigue el VDP xxx, que ya no hay mas R800, que no se consigue el
OPL tanto, etc.
Por eso en mi opinion, si yo tuviese que decidir como hacer un nuevo MSX,
intentaria usar componentes de uso comercial.

Saludos : )