HispaMSX

IDE

2000-08-17 10:11:55
Con el MegaSCSI también tienes la limitación de las particiones de
32Mb.
Si te refieres al FAT16, igualmente se está desarrollando para el IDE,
pero que yo sepa el acceso es mucho más lento.
Pero el FAT16 no funciona en mi IDE. Tengo que actualizarlo fisicamente
para ello, no? Y, bueno, mi habilidad con el soldador es más bien escasa...
El IDE 'antiguo' siempre puedes actualizarlo (o que te lo actualicen).
Para el acceso directo a CD (IDECDEX) no necesitas la última versión
del IDE/BIOS.
OK. El fin de semana actualizaré la BIOS.

Hasta pronto.

---
Toni