HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE

Hola

permiteme que me meta

>    Pues no, y es que las primeras versiones de la BIOS y del fdisk no
>trabajan con un formato correcto, así que si quieres emplear las nuevas
>BIOS debes formatear de nuevo, aunque sigas con la FAT12.

yo me compré uno de los primeros ides.. los primeros que llegaron a españa
si nor ecuerdo mal, NUNCA lo he actualizado ni de bios ni de hardware y
siempre ha estado el mismo disco, un Seagate de 1Gb con 8 particiones.

Hace poco me he apsado al nuevo IDE + rs232 y al conectarle mi disco con
mis particones, todo ha funcionado sin perder ni un dato.. el Unico
problema es que donde antes era la partición a: ahroa era la f: y donde era
la f: ene l antiguo es ahora la A: y ya ta..

Quizá he tenido suerte con eso.. pero...problemas de un IDE al otro nunca
he tenido.

Yo tampoco he tenido que tocar nada del disco duro, ni reparticionar ni nada, y todo va perfectamente despues de actualizar la bios.