HispaMSX

RE: IDE

2002-06-22 11:57:47
   Hola.

   Hoy he conseguido bajarme la última actualización para el IDE
desde la página de Sunrise. Antes no podía porque el enlace está mal.
Si a alguien le interesa, el enlace correcto sería:
http://www.msx.ch/ftp/Products/IDE%20Interface/ide210.lzh

   Tan sólo había que cambiar la 'i' mayúscula del enlace de la
página al fichero 'Ide210.lzh' por una 'i' minúscula; 'ide210.lzh'.

   De todas formas esto no arregla mi problema. Espero,
desesperadamente, que alguien me pueda ayudar.

   Un saludo.

   Hola a todos.

   Tengo un problemilla con el interface IDE de Sunrise. A ver si
alguien me puede ayudar.

   Le tengo conectado un disco duro y un CD. El problema es que
cuando hago un DIR me salen mal los caracteres. Si al hacer el DIR
no
hay scroll de pantalla hacia arriba entonces me salen bien. Pero
cuando comienzan a salir ficheros y hay scroll entonces ... los
caracteres comienzan a salir mal (incluso los que salieron bien van
empeorando conforme van hacia arriba).

   Si me voy a BASIC igual, incluso si hago un listado de un
programa
en BASIC que haga un scroll para ver todas las líneas del programa.

   Tengo instalado el fichero DAT versión 2.01, y en el directorio
raíz 'A' tengo el COMMAND.COM, COMMAND2.COM, MSXDOS.SYS y
MSXDOS2.SYS.

   Esto me ocurre en varios ordenadores: Turbo-r GT, 8280, 8235
(con
disketera 720k) ... ya sea al hacer el DIR del dico duro, del CD o
de
diskete.

   Otra cosa es que hay muchos juegos que no me salen; juegos como
el
Last Mission (MSX2), predator (MSX2), etc ... y otros que no me
salen
del todo bien: como el Sex Bomb Bunny, en el que los sprites me
salen
mal (comienzan a aparecer como flashes por la pantalla).

   Espero que alguien me pueda ayudar.

   Gracias de antemano.