HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE

2002-06-20 15:32:22
Hola,

   Tengo un problemilla con el interface IDE de
Sunrise. A ver si
alguien me puede ayudar.
La verdad que yo soy el menos indicado para ayudarte,
porque nunca tuve una interfaz ide :~( pero se me
ocurre lo siguiente...

   Esto me ocurre en varios ordenadores: Turbo-r GT,
8280, 8235 (con
disketera 720k) ... ya sea al hacer el DIR del dico
duro, del CD o de
diskete.
Si el problema lo tienes al hacer un dir incluso en un
diskette, quizá el problema no sea de la interface IDE
concretamente, sino del software del MSX-DOS.

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/