HispaMSX

Re: [hispamsx] Sir Dan

2000-09-05 14:02:16
Vale, vale, pero a partir de ahi, no le destripes mas cosas !!!
Mejor, pones un "Asi se acaba", o un "Acabose", o cualesquiera, en la
proxima Mesxes !!!

Una cosa más: lo de que no puedo usar magia ni lanzar cuchillos es
porque no he encontrado el objeto necesario o es algún bug en mi copia?
Tal vez un bug en mi córtex cerebral? 8?

En fin, si a todos os va gustando, quiza me ponga con mas ganas a una
posible segunda parte, u otro juego parecido, pero mas currado.

Te animo a ello! Es más, te exhorto a que lo hagas! ;)

Asi que se aceptan elogios varios, aunque yo ya sepa que no es para tanto, y
que lo decis para que os regale pasteles ...

Bueno, lo dicho: a mi me está gustando mucho. Es muy jugable, y los
personajes están muy bien dibujados. Fallan un poco los fondos, pero eso
mejorará si haces otro juego... perdón, corrijo: eso mejorará CUANDO
hagas otro juego! ;)

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió