HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-19 16:19:47
    Si, lo cierto es que en muchos de los mensajes
que escribe Ag0ny queda
el "posillo", el mensaje subliminal, de "Yo se mucho
de esto, Yo se más que

eso se llama pedanteria, o petulancia, o chulería

    En fin, yo quiero pensar que los creadores e
imaginadores de esta idea
de la tarjeta de red msx son gente adulta y con
personalidad, por lo menos
la suficiente para no hacer caso de los comentarios
positivos o negativos
que aquí se vierten sobre su idea, y sigan adelante,
o lo dejen cuando
quieran, obviando las interferencias externas,
solamente con su propio
impulso cerebral.

muy bien dicho Marcos, estoy totalmente dacuerdo
kontigo