HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-19 03:47:37
Albert no se está haciendo viejo. Albert sabe de qué
está hablando. Como
yo, lleva bastantes añitos metido entre redes de
comunicaciones y sabe que
todo este tema no es algo tan fácil.

alaaaaa... ke biejos y sabios sois todos por
aqui!!!!!!! si parece aber gente que sabe de que
habla!!!!!

Lo jodido del tema, y es de lo que no pareceis daros
cuenta,

ignorantes que somos unos ignorantes que no nos samos
kuenta de ná de ná!!! iluminanos!!! XD

    Si, lo cierto es que en muchos de los mensajes que escribe Ag0ny queda
el "posillo", el mensaje subliminal, de "Yo se mucho de esto, Yo se más que
tu, tu no tienes ni idea". Supongo que será un "efecto óptico" y realmente
no sea esa la actitud de Ag0ny si no que sean sus palabras, su forma de
expresarse o lo que sea lo que me dé a mí esa imagino erronea impresión.

    En fin, yo quiero pensar que los creadores e imaginadores de esta idea
de la tarjeta de red msx son gente adulta y con personalidad, por lo menos
la suficiente para no hacer caso de los comentarios positivos o negativos
que aquí se vierten sobre su idea, y sigan adelante, o lo dejen cuando
quieran, obviando las interferencias externas, solamente con su propio
impulso cerebral.

    Marcos Vega Coso.