HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre las dichosas tarjetas de red

2000-09-20 00:23:23
ag0ny soltó algo así como:

kon otros msx kon la misma tarjeta... por supuesto si

Pues para eso ya está JoyNet, no? Que además, no requiere hardware
adicional.

Pero el Joynet sí que te obliga a hacer polling continuamente.

Y no tiene un zócalo para poner una ROM estándar (¡¡¡por ejemplo
el Cheat Master!!!)

Y no incluye un RS-232 en el mismo conjunto.

Yo creo que sólo por los "extras" la tarjeta ya vale su precio.
Y encima es una tarjeta de red con la que si nos empeñamos, podemos
terminar haciendo cosas útiles/divertidas.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com