HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-10 13:07:49
Néstor Soriano wrote:

Antes de partir hacia el Sonipuaj (pues aparte de la presencia de
obsolescencia, había poco o nada de interés en la susodicha feria)

Los últimos Sonimag han sido todos una completa mierda. No tienen
nada que ver con aquellos Sonimag de los ochenta donde cortaban
la circulación en la avenida María Cristina para que los visitantes pudiesen

pasar de un pabellón a otro (claro, por aquél entonces todos los pabellones
exponían no cómo ahora que sólo había los del margen izquierdo y sin contar
con el de la espiral que tiene varios pisos).
Y creedme, fui con unos colegas y la opinión era unánime:
-Faltaban empresas muy importantes.
-Sony, por ejemplo, da muestras de su generosidad y buena previsión poniendo

sólo dos PSX2 y una PSX1. Imaginaros las colas para la PSX2 (aunque no me
interesaban
ninguna de las dos lo más mínimo).
-Y muchos más detalles de los que ya ni me acuerdo.

Menos mal del stand de TDK que regalaba CD-Rs.

Los de Matra (o quién fuese) tendriais que haber avisado con un poco de
antelación.
Con la presencia del MSX por ahí hubiese sido mucho mejor (fui unos días
antes que
vosotros).

Saludos