On 10 Oct 2000 z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es wrote:
Me gustarÃa añadir, que incluso yo no estoy muy de acuerdo en haber expuesto
MSX2+ y el Turbor, porque los juegos de Matra no están a la altura de las
capacidades de las máquinas expuestas, y la peña podrÃa llevarse una mala
Inciso: no hay NINGUN programa que aproveche a fondo las posibilidades de
un MSX2+, y mucho menos un MSX Turbo-R. Salieron al mercado en un momento
en que las empresas de software se metÃan más a producir RPGs como Burai y
cosas por el estilo porque la gente los compraba igual y les suponÃa menos
dificultad técnica a los programadores.
Hay unos cuantos juegos que utilizan alguna que otra caracterÃstica que
otra: el Fray para Turbo-R prácticamente sólo difiere del de MSX2 en la
intro, en la que usa el PCM; Seed Of Dragon usa el PCM y poca cosa más,
supongo que será para Turbo-R por no tener que optimizar el código; y el
Illusion City aún no consigo entender por qué no se pudo hacer para MSX2,
ya que no tiene nada de especial.
Hay otros juegos (Paradream, por ejemplo), pero ninguno de ellos estruja
de verdad al Turbo-R.
Saludos,
--
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