HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-10 14:50:46
SBB (la recreativa echaba humo)... pero si lo que querían era dar a
conocer la situación actual del MSX, pienso que un poco de variedad no

La intención no era dar a conocer la situación actual del MSX. Se trataba
de hacer ver a la gente que el MSX sigue vivo y que se sigue produciendo
software, para captar usuarios sin entrar en detalles técnicos. Por eso no
llevamos discos duros, CD-ROM, MegaSCSI ni nada por el estilo. La
intención era picar a la gente para que vinieran a la reunión de
Barcelona y lo vean allí. Y opino que esto lo hicimos bastante bien. En la
reunión de Barcelona ya se desplegará todo el armamento pesado. ;)

Me gustaría añadir, que sus hasañas les quitarán el aliento... como una bola
de pelos en la garganta!

Erg... no... eso es de los Samuri Pizza Cats... ops... Lo volveré a decir:

Me gustaría añadir, que incluso yo no estoy muy de acuerdo en haber expuesto
MSX2+ y el Turbor, porque los juegos de Matra no están a la altura de las
capacidades de las máquinas expuestas, y la peña podría llevarse una mala
impresión de lo que es un MSX. A quien no le gustase la conejita bombera
sexual, podría creerse que es lo máximo que se puede conseguir con un Turbor,
y eso no es cierto, y amasamás, si miramos que la peña se pensaba que eran
juegos comerciales de ventas en tiendas y grandes almacenes. Si eso es lo que
puede facer un Turbor, pues aún menos podría hacer un MSX2 pelao.

Pero dije de poner los MSX2+ porcuá son los más sexies que hay a mano, más aún
que el Turbor. Son negretes y con teclas de colorines (y anda que no les gusta
a los críos tocarlos, los jodíos), y como la peña está acostumbrada a ver
ordenatas blancos, al ver uno negro se acojonan. El Turbor parece más una
estación de trabajo o una procesadora de textos, siempre desde el punto
angular de la peña no mesequisera.

Por lo demás, puedo confirmar que fue un éxito rotundo, con cienes y
cienes de payos despistados preguntando y llevándose información sobre
la próxima ru de Barcelona. Veo peligrar el bigote de Felipe... 8-)

Y eso que lo preparamos a campotraviesa el día antes y no pudimos ni hacer
carteles! ¿Te imaginas que hubiéramos podido hacer carteles grandes en
color para que desde la entrada se hubiera podido ver el logo del
MSX? ¿Cuánta gente hubiera venido entonces? :)

¿Los mesmos? ^c^