HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-11 09:51:38
Exacto, de esto se trata. No es cosa de poner el SD Snatchers o el Metal
Gear II para que los MSXeros babeen, sino de poner cosas que entren por
los ojos para convertir a la gente 'normal' en MSXeros. :)

Yo creo que no hay que salvarle la vida a nadie, ni convertirlo ni nada.
Somos como somos y no vamos a escondernos para gustar a la gente, digo yo.
Si a alguien no le gusta el SD Snatcher ni el Metal Gear II da lo mismo que
se convierta por que vea el Moscow (cosa que dudo...) cuando vea la realidad
del MSX saldría por patas...

Creo que estais intentando justificar que solo aparecieran los juegos de
Matra, y eso en mi opinión es un error intentar justificarlo. Quien quisiera
promocionar el MSX de otra manera que hubiera montado él un stand, pero que
no acuse a los demás, a Matra en este caso, de nada. Yo creo que Matra hizo
muy bien todo, y al fin y al cabo son juegos MSX, que parece como si no lo
fueran joer.

Marcos Vega.