HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Mi opini髇 sobre el Sonimatra

2000-10-11 06:34:32
Exacto, de esto se trata. No es cosa de poner el SD Snatchers o el Metal
Gear II para que los MSXeros babeen, sino de poner cosas que entren por
los ojos para convertir a la gente 'normal' en MSXeros. :)

Entonces el Sonic de MSX creo que les hubiese entrado 'rapidamente'
por los ojos ;)

Otro. H谩zles entender a la pe帽a que eso es un MSX, cosa que se pensaban que
era la marca de una lavadora. Si ven el Sonyc, creer铆an a simple vista que es
una SEGA machine, y los que tuvieran una en casa, fijo que ver铆an que es peor
(o menos bueno) que el original.

Miraz las cosas desde el 谩ngulo visual de la gente que no conoce el mesequis,
no desde vuestro angular.