HispaMSX

Re: [hispamsx] Spectrum & other Speccy's

2000-10-15 20:24:55
Airam Rguez. soltó algo así como:

    Ya sé q es un tanto off-topic, pero el otro día en el canal de
programación de hispano me comentaron que van a sacar un nuevo spectrum para
temas de conexión a internet con 2 z80 a 24 Mhz y demás...

    Con lo que ASCII, si en algún momento plantea sacar un nuevo MSX para
los mismos menesteres no se comera nada ya llevará años el Speccymen este. q
opinais al respecto?

Que un producto japonés hoy día sí triunfaría por encima del spectrum.
Porque las nuevas generaciones no conocen ni el Spectrum, ni el MSX, y
si tienen que elegir, se quedarían con el MSX, que es el que más parecido
tiene con los juegos de las consolas que ellos tienen en casa.

Aún así no hay que dormirse en los laureles.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com