HispaMSX

RE: [hispamsx] Speccymens

2000-10-17 23:09:48
    Buenas,

artificio hecho por unos cuantos "colgados irremediables" que no saben
en
¿En qué se diferenciarían estos 'colgados irremediables' de los que se
dedican a hacer Moonsounds, Graphics9000 o placas LPE-Z380?

    En que el Moonsound se ha ido agotando según iban saliendo series a la
venta, en que la GFX 9000 pese a su precio tiene bastantes usuarios, en que
la LPE-Z380 es la base de un sistema de 32 bits con miras a un futuro
comercial. Aunque lo queramos obviar, el sistema MSX sigue teniendo un
mercado bastante activo, muy muy muy lejos veo el mercado de otras
plataformas "desaparecidas".

¿Cagada? ¿Mal diseñado? Puedes montar un Spectrum completo con los
componentes que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Si eso

    Quizás por eso no se le pueda llamar ni sistema de ordenadores, Spectrum
es un aparato electrónico con conexión a un televisor que puede ser
programado, más o menos como una calculadora HP48, tiene muchos juegos y fué
barato, una máquina comercial diseñada para ser vendida masivamente. De
todos modos prefiero no discutir del Spectrum, ese ordenador/sistema/aparato
es para mi un mal recuerdo y me alegro de que su futuro sea tan negro como
el color de su carcasa.

de Zilog verás que SI tienen disponibles chips Z80 a esa frecuencia.

    Dame el URL directo por favor, porque yo no he visto nada de eso, pero
me temo que a 24 Mhz no hay nada de nada, sino ya hace tiempo que habríamos
hablado del tema.

¿Por qué tanto escepticismo acerca de lo que se hace en otras plataformas?

    No hay escepticismo, por mi parte solo incredulidad y estupor, es como
aquel usuario de Spectrum que trató de compararme el SD Snatcher con nosequé
juego de Spectrum, ¿para qué vamos a creer estas noticias si sabemos que se
caen por su propio peso?...

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org