HispaMSX

SIN QUERER JODER LA MARRANA

2000-11-04 20:01:00
WOW!

Avore, puntualizacemos sobre movimientos de culos, activos, pasividades, sin
que nadie se me cabree, que no busco brega:

    No se trata del 'asunto' sino de si a tí te hace ilusión o no de
    asistir a una feria donde se exponen ordenadores MSX para que la gente
    los use,

Soy de los que prefieren las reuniones de usuarios.

Okis Dokis. Aqueste es un primer punto que marca la diferencia. Matra pretende
que el mesequix sea conocido por el GRAN público, cosa que nos se ha explotado
suficientemente. Las reuniones de mexers molan, y mucho, y habría, digo yo, de
diferenciar, separar, definir o loquesea si la peña preferimos reuniones de
USUARIOS o reuniones de VISITANTES.

Si queremos usuarios, pues no face falta ir al Sonimatra, ni facer propaganda
del mesequix ni mostrarle al Nishi que si face un nuovo mesequix lo
compraremos cuatro gatos.

Si queremos visitantes, pues fabrá que recolectar nuevas gentes, mostrarles
cosas nuevas y prepararnos pa que el sistema pueda salir adelante. Si hay más
gente nueva, más compradores potenciales pa el nuovo mesequix, y más pastiqui
pal Nishi, usea, más gente que podría comprarlo y más prisa se daría ASCII.

Y ya que se expone el MSX en una reunion de ese tipo, creo que es mas veraz
ver la reaccion del publico si no estan por medio los usuarios de MSX.
(Aunque bien me habria pasado si hubiese ocurrido por aqui y no tuviese
otra cosa que hacer).

Más razón que un santo, pero queda como que queda raro decir que en el
mesequix hay tropecientos mil USUARIOS que se desviven por la maquinita, que
facen reuniones acoxonantes y los visitantes pregunten por ellos y no haya
venido ninguno.

asistió ya nos lo dijo. 'QUE PASADA, el MSX aquí, junto la dremcast... en
una feria actual... etc...' Ahora mismo no recuerdo sus nombres, pero entre
ellos estaba Ramón Casillas.

No dudo que sea una pasada,y no le voy a quitar el merito, en absoluto.
Pero montar el tinglado, teoricamente para darlo a conocer, y clamar al
cielo porque los cien usuarios que van a la ru de barcelona no se han
pasado (por no decir los usuarios de barcelona y alrededores) me parece
excesivo (entiendo que mas o menos conocen ya el percal).

Fiftyfifty. Es darlo a conocer pa que vengan más gentes y pa que los que ya
están se les infle el ego al ver a su maquinita entre la crema de la crema de
las computadoras de entretenimiento de última generación.

La peña os volveis locos porque la MIR tiene un mesequix dentro ¿porcuá? La
peña os volveis locos porque el mesequix está en Japolandia ¿porcuá? La peña
os volveis locos cuando del Nishi dice que quiere facer un nuevo ordenata
¿porcuá? Porque os el mesequix os mola, jodíos. Y si os mola, os mola a la
duras y a las maduras, y si el mesequix sale en una feria, os debería omolar
más, anoser que toque las pelotillas que haya gente que no seais vosotros los
que lo llevan.

Agcerony lo dijo, que anda que mola ver a tipos de Valencia que se pegan el
madrugón pa ir a ver el Atari, o que tipos de LLEIDA (y no Gerona, 007!, que
tas colao!) se peguen el palo de ir a BCN a ver el mesequix. Y el truco del
almdrenduco está en que de la ciudad condonal vinieron cuatro gatos (uno, dos,
tres Y cuatro). ¿Que tienen faena? Ya me jodería! No les obligamos a punta
pistola a venir, pero te queda el sabor de gato muerto en la boca porque
parece que el mesequix no les acaba de molar.

No le pego la bulla a nadie, pero es entonces cuando te queda el regustillo de
que aquí pasa algo, que no cuesta na decir en hispa "oyes, que no puedo venir,
pero congratulaciones por la causa" o "cagüento que vivo en Algeciras y que no
podré venir!". Ni uta idea de cuantos barceloninos mesequiseros hay, pero eso
de que solamente vinieran cuatro y el cabo da que malpensar tu, aunque el
malpensamiento sea incorrecto.

Si al final vamos a tener que otorgar de nuevo lo de 'Usuario Autentico con
Hojas de Roble' ...
Que la queja sea la falta de ayuda, colaboracion etc... pues tiene su pase,
digo yo.

Avore, que Matra face lo que face pal mesequix, y si el mesequisero no
responde, pos que mejor facer otras cosas para otras plataformas y otras
liendres, que hay vida más allá deste mesequix. No face falta que se busquen
excusas ni que se den explicaciones por no ayudar y/o/xor colaborar, cadascuno
face lo que le rota de los coxones. Y bien rotado questá.

Creome yo questamos todos en el mesmo bando, y que cadascuno face lo que puede
para ello. Que no face falta facer juocos o rugrescas o fanzines, con que que
solamente esteis allí ya basta. Pero si no estais allí, o si lo estais y
escupiendo y soltando sapos por la boca, pues la cosa no mola.