HispaMSX

Re: [hispamsx] De todo un poco.

2000-11-06 07:36:16
WOW!

Y que da igual como llamemos a los Screen, quien fuera el primero en hacer
un juego con 1 solo banco de caracteres en Screen2, o que marca de cafe le
gustaba al diseñador del VDP. Lo que importa es hacer cosas para MSX, y lo
mejor posible.

Y una de las mejores maneras es utilizar lo que tiene el mesequix en sus
tripas, que pa algo se las metieron, digo yo.

2- Que los mensajes de Padial me parecen autenticos. Creo que simplemente
Padial quiere desligarse de Rafa en cuanto a la distribucion de productos.
Lo cual no impide que Rafa le compre cuantos productos quiera, para quienes
se lo pidan a el en lugar de Padial. No es nada grave, pero si hay algo que
discutir, que lo discutan entre ellos.

No quisiera o quisiere meter paja en el ojo ajeno, pero creome que una cosa es
ser DISTRIBUIDOR y otra muy distinta INTERMEDIARIO.

3- Sobre las Ferias y Rus:
Tranqui tío!!! 007 lo decía por los que no supone un gasto ni esfuerzo
adicional apresentarse.
Bueno, nuca se sabra quien podia realmente asistir o no. Gente de Barna pudo
estar trabajando, resacoso, ingresado, ...  Quiza si hubiese sido la semana
antes, o la de despues, mas gente se hubiese acercado ...

Que venga o vaya quien quiera, pero que después no nos tiremos los trastos pa
ver quien es el mesequisero del año, que ni falta ni necesidad hay.

Joer, Dani, deja el café que te sales! La cosa es que los que están por
aquí se pusieran cachondos con el evento. No face falta quedarse en el
stand y babear como freaks, la asistencia pa orgullo propio ya sirve.
Tambien mola que nos lo cuenten !! Si hubiera ido todo el mundo, no habria
habido pie a comentar nada en hispamsx. Asi estamos hablando de ello durante
semanas, en lugar de durante un dia...

Joer, pues anda que no hubiese molado un día con 80 mensajes cada uno diciendo
la suya por lo que ha visto!

Cuidadín con lo que deseas, no sea que se haga realidad. Los organizadores
de la feria buscaron como lelos a expositores
Si es para cobrarlos lo que a vosotros, no me extraña.
Pero si tan pillaos andan para encontrar expositores, quiza lleve mis
canarios el año que viene ..... son muy monos, y de color amarillo, rojo o
blanco.

Avore, la organización tenía DOS intenciones: que acudiera el máxime de
expositores, y si eran "independientes" mejor, y montar un especimen de
exposición sobre maquinitas obsoletas (o no tan obsoletas). El menda hizo lo
posible en su medida, presentando mesequix y Atari. Me consta que la comunidad
amiguera era consciente de que se le cedía la oportunidad de llevar sus
Amiguetes, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? Y al final hemos sido los
matrosos los que hemos salido llenos de arañazos. Pero el puto gato se ha
quedao con un cacabelón de tres pares de coxones.

Usease, que una cosa es llegar, montar, exhibir e irse, y otra cosa es
entrar
en el mundo real. Obviosamente, NADIE teneis ni uta idea de lo tocada de
coxones que supuso llevar el mesequix a la feria.
Si ya toca los cox cuando vamos a una Ru, me imagino lo de una feria ...
Al menos sois varios .... que el resto somos 'de uno en uno'

Sip, somos cuatro, pero el pote de las oxtias soy yo. Es que repartimos las
tareas sapientemente y lo de tratar con los señores encorbatados (aunque
parezca un chiste chistoso) forma parte de mi campo de acción. Será porque
nunca dejo rehenes...

Mas razón que un santo. Casillas vino A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
DEL JUEVES,
y NO por negocios, sinó expresamente a vernos, que tenía que ir a abrir su
tienda después.
Es que Ramon es muy enrollao.

No tanto si ves a un niño con el pelo azul que le está a punto de pegar un
chute de balompié a su SD Snatcher. ^c^

Aguantar horas con nosotros es un palo, que se lo digan a KonamiMan sinó.
Pero al final logro poner el Nemesis, no ?? Asi pues, en el pecado lleve la
penitencia...

Ya tuvo suficiente el pobre con sintocinar la kaka de tele que se trajo. ^c-

Si nos tenemos que joder, nos jodemos, porque no somos NADIE para pedir
compromisos a nadie.

No, si aqui nadie somos nadie, pero joer el ruido que armamos ...

Y ojalá que nunca nos cansemos!

Lo facemos porque queremos, asín que lo mínimo es esperar
un poco de comprensión y ayudita moral.
Pues a la cola, porque antes esta el Atletico de Madrid, los usuarios de
Windows, los que tienen telefono movil, los que compraron acciones de
'Tierra' hace un par de meses, ...

Joer! Si que hay mesequiseros sueltos por ahí! Un mesequisero del atleti, con
el günidons colgao, el movil sin cobertura y con las acciones para tirar al
suelo cuando está fregao. ¿Será el Option?

Un poster tamaño cartelera de cinema, en B/N, a Matra nos acuesta *8.000*
putas pelas. Inviable a todas luces.
No comprendo. Inviable? 8000 p.pelas ??

UN poster. Vamos, no creo yo que hagamos UNO y lo vayamos moviendo por toda la
ciudad condonal, como si fueramos un hombre anuncio. Sí que el precio baja con
cantidades, pero si se facieran, noseyo, veinticinco unidades, saldrían así a
ojuelo, a unas 125.000 pesetuchas, sobre los mil duros cada uno.

Carteles de CALIDAD son sinónimo de reunión de CALIDAD, y hasta ahora son
reuniones de usuarios (epa! que NO tengo nada en contra!). Creome yo que
se
tendría que definir de que van las rugrescas. Si son para USUARIOS, pues
yastán bien como están y no face falta que venga más gente nueva. Si se
quiere
que la cosa vaya a más, sería cuestión de replantearlas.

Es que ni se sabe que son las Rus de MSX.
Empezaron siendo encuentros de usuarios, que no teniamos otra forma de
vernos.
(Ahora hispamsx es otra via)
Nunca se publicitaron (al menos de forma eficaz) fuera del ambito de los
usuarios ya exixtentes.
Ultimamente, salvo Barna, los encuentros de usuarios acabaron siendo
encuentros de 'expositores', o de 'los mismos de siempre'. Es mas una excusa
para vernos, hablar, comer juntos y tal, que para exponer algo.

Oño, eso es!

Pero visto como las pintan ahora, y que hay posibilidades de dar un
empujoncito al panorama MSX, creo que se esta dejando mucho cabo suelto, y
poniendo demasiadas ilusiones en la Ru de Barna. Ojala salga bien, pero por
si acaso, no se puede ir haciendo ya algo mas ???

Insisto, es el año 2000, y si hay que hacer algo, es ahora o nunca.

Pues solamente se trata de facer lo mesmo pero mejor. Local más grande, que
los expositores se lo curren más, que la entrada sea gratix... vamos, que lo
de "reunión de amigos" no se interprete algo asín como "reunión de amigos QUE
ENTIENDEN", que suena como un poco discriminatorio aún en según que mentes
obtusas. O como "reunión de usuarios", que si te digo algo asín como una
"reunión de usuarios de WINDONS" la cosa apesta gran tiempo. Yo pienso de que
algo asín como SALÓN DEL MSX, CERTAMEN, FERIA o algún otro sinómino más
generalizado daría una idea más globalizada a la peña potencialmente dispuesta
a visitar. MadriSX o Denyu suena que te cagas.

Problemos: Lo suyo sería anunciarse en revistas de computadoras y de
videojuocos, PERO ya es tarde. Estamos en NOVIEMBRE y la rugresca será en
DICIEMBRE, usease, que no hay tiempo editoral pa editar nada.

Ya, pero pa pegar carteles, y poner un megacartel "MSX" en la plaza de
Sants, no es tarde.

Ahí está lo jodío, que un megacartel significa un gran evento. Imaginese ustez
que vienen los de Canal Satélite a grabar, y se encuentran con lo habitual.
¿Es eso lo que puede atraer a más gente? Pensazlo DESDE FUERA del mesequix,
como si no supierais de que va el rollo. Os esperariais encontrar algo muy
distinto a lo que se acontece normalmente.

Pero no quiero hacer pipí fuera de la maceta, y que sean los aamosos los que
dictaminen sentencia, que las reuniones son suyas.

Si solo por eso, muchos de los transeuntes pasarian a ver de que se trata.

Pos eso, que verían lo que hay y aún se nos mearían en la boca.

Que hasta ahora, si no estabas dentro, era imposible adivinar que en ese
edificio se celebraba una Ru de MSX !!

Cosa que destrempa mucho es el acceso. Nota histórica de como los matrosos se
enteraron de las reuniones:

-Oye tu, que los mesequiseros facen reuniones.
-Omola!
-... en las Cocheras de Sants.
-¿Cocheras? ¿En un GARAJE?
-No creo, será un local expreso.
-¿En la estación de RENFE? ¿En que andén?
-Yoquesé! Son reuniones de usuarios.
-¿Usuarios? ¿Gente que usa?
-Que usa el mesequix.
-¿Y que facen?
-Compran, venden, enseñan...
-¿Usuarios? Pos si ya se deben conocer todos!
-Que no, que invitan a to el mundo.
-¿Invitan? ¿Y clavan por la entrada?
-Pa pagar el alquiler.
-¿Qué alquiler? ¿No es en RENFE?
-El alquiler que pagan por el local la asociación de amigos del mesequix.
-¿Amigos? Si nosotros no tenemos amigos!
-Pero igual nos aceptan. Estarán volaos como nosotros.
-Los que vamos a volar somos nosotros de las oxtias que nos van a pegar!
-Que no, que la cosa pinta guays.
-¿Una reunión de USUARIOS y que encima son AMIGOS? Vamos a acabar con el culo
como un abrebadero patos!

Y no perderse cuando llegamos:

(Después de dar vueltas como capullos)
-Oño! Mira allí ARRIBA! Pone EME ESE EQUIS
-¿Y adonde está la entrada?
-Por aquí abajo debe estar...

(Tropecientas vueltas más tarde)

-Tío, que aquí no pone nada.
-Es que se debe de subir allí arriba.
-¿Con una cuerda?
-Nosé, deben haber cartelitos...

(Tropecientas dioptrías gastadas buscando los carteles de marras)

-¿Seguro que es hoy?
-Pues ya no estoy tan seguro...
-Oño! Miraz! Ese tío es clavao al tío ese de la afoto, el KonamiMan!
-Voy a preguntarle...

(Después de seguir a Néstor un ratillo, que el jodío me veía venir y apretó a
correr)

-Uf! Uf! Uf! Mielda descaleras!
-No hagais ruido, que se ha metido allí dentro!
-No griteis, que lo estais espantando!
-Güenas! Denos tres entradas, dos de señorita y una de caballero.

(Aquí es donde conocimos a Zahorí y a Pol)

-(Zahorí) Lo siento, creo que os equivocais de sitio.
-(Mk2) Tío, yo te mato, nos hemos equivocado de sitio!
-Ejem... No, no nos equivocamos. Aquí es la RU esa demesequix ¿no?
-(Z-0) Lo ves, los habeis asustado. No nos quieren vender entradas...
-(Pol) La obra de TEATRO es en el piso de abajo.
-Aquesto es lo del mesequix, y el teatro pero de GUERRA se va armar como no
nos dejeis pasar, cagüen to!

(Soltamos la pasta y entramos)

-Y ahora nos encontraremos con robots, mesequix, dibujos chinos guarros, tíos
flipantes, piraos vestidos de Sailor Moon, un reunión de coxones!
-(Mk2) Peroperoperopero... Esto es un mercadillo!
-Oño! Pues menudo montaje afotográfico facieron con la Hnostar, tu!
-(Z-0) Creo que la reunión debe ser abajo, con lo del teatro...
-Calla, calla, vamos a preguntar...

(Aquí conocimos al Oxtiamacho)

-Holas, que estamos buscando TECLAS japonesas.
-Eing?
-... y la kanji-ROM.
-Eing?
-Ejem... Que queremos poner el mesequix en chino.
-Eing? Eing?
-Que quiero mi mesequix con la teclas chinas porque mola un coxón.
-Eing?
-(Mk2) Te espero fuera...
-(Z-0) Te acompaño.
-Que quiero pillar un teclado chungo desos japoneses, el teclado solamente,
que ya sé que el ordenata entero vale una pasta y solamente quiero las teclas
para cambiarlas.
-Eing? MANOLOOOOOOOO!!!!!!

Y entonces conocimos a Pazos. Lo demás, ya es historia.

Vamos, que cualquier otro en nuestra posición se hubiese cagao patas arriba.

La cuestión de capital es tarea del tesorero de la AAM, dícese KonamiMan,
y no tiene el horno pa muchos bollos entre estudiancias y cálculos
algebraicos de la pasta aamosa.

Pues se hace un COMITE DE EMERGENCIA. Se establecen las necesidades. Se hace
presupuesto. Se nombra comisario, y se recaudan patrocinios. Y no se admiten
devoluciones.
QUEDAN 33 dias.

Comité de emergencia con la PLANA MAYOR de la AAM, o'cuzz!

- Alguien mas quiere poner dinero, o lo pongo yo todo? (iriamos
apañados... >;-)
Ponlo tú. ^c^
Apañados vamos ... claro que si 8000 pelas parecen mucho ....

8.000 UN cartel. Aluego suma más carteles, anuncions en pariódicos, revistas,
afotocopias... Face falta una infraestructura económica potente DENTRO de la
AAM.

-Se va a hacer algo especial en la Ru, o va a ser lo mismo de siempre,
pero con algo mas de gente ?
Esperome que se haga algo "especial", si se desea que el mesequix tire
palante.

Vale. Pero QUIEN va a hacer ese algo 'especial' ?? Mas que nada para que ese
QUIEN lo sepa.  ( Es coña )

Joer! Define "especial"! La AAM ya sabe lo "especial" que Matra quiere traer,
pero face falta consenso y disponibilidad de medios. Una cosa "especial" es
presentarse con la recreativa, pero si eso ha de traducirse con que la peña se
amosquee y lo interprete como que Matra va a acaparar el mercado, pues nos han
jodido la marrana!

Que lo que face Matra es PARA el mesequix, que si queremos llamar la atención
pa eso enseño el culo a los de C: y me quedo tan pancho, que si se pone a
parir a Matra, perdemos credibilidad, y si los massmedia nos preguntan sobre
el mesequix, el mesequix pierde credibilidad consecuentemente. Que estamos
todos en el mismo bando y si hay retrasados mentales que no lo entienden, que
vayan al médico y les receten pastillas de colores. Que Matra quiere ayudar y
no acaparar, pesaos. Que si no se facen cosas PARA el mesequix, somos TODOS
los que salimos perdiendo, cuerdos y retrasados. Que si ésto cuesta pasta,
Matra PATROCINA lo que faga falta. Es de GELIPOLLAS pegarse piños entre
nosotros, que todos nos conocemos, joer.

Usease, que si se face algo "especial" es pa que todos salgamos con el ego por
la nubes, y cuando digo TODOS digo TODOS. Si Matra se va a Japolandia, los
japopayos verán AL MESEQUIX HISPANO, y no solamente a Matra. Si Matra sale en
los medios, garlamos sobre LAS REUNIONES DEL MESEQUIX, y la gente acude y
compra TODO LO QUE HAYA, sea matroso o no sea matroso, que es para todos,
joer, y si para eso unos sacuden el culo más que otros, pues bien sacudidos
están. Unos se lo sacuden y otros se matan a pajas mirándolo, el truco del
almendruco es que todos acabemos exhaustos de orgamos.

Ale, a cascarla.

 Hala, que todo vaya bien, y nos vemos alli.

 Chao.

           Daniel Zorita

Para cualquier duda: jam(_en_)ag0ny(_punto_)com