HispaMSX

De todo un poco.

2000-11-05 15:50:28
Pues eso:

1- En Screen 0,1,2 y 3 tambien se puede redefinir la paleta de colores (En
un MSX2 o superior) Luego lo unico que aporta un Screen 4 es el modo de
sprites 2. Es decir, que si haces SCREEN 2 y luego pones el bit de modo de
sprites 2, es lo mismo.
Y que da igual como llamemos a los Screen, quien fuera el primero en hacer
un juego con 1 solo banco de caracteres en Screen2, o que marca de cafe le
gustaba al diseñador del VDP. Lo que importa es hacer cosas para MSX, y lo
mejor posible.

2- Que los mensajes de Padial me parecen autenticos. Creo que simplemente
Padial quiere desligarse de Rafa en cuanto a la distribucion de productos.
Lo cual no impide que Rafa le compre cuantos productos quiera, para quienes
se lo pidan a el en lugar de Padial. No es nada grave, pero si hay algo que
discutir, que lo discutan entre ellos.

3- Sobre las Ferias y Rus:
Tranqui tío!!! 007 lo decía por los que no supone un gasto ni esfuerzo
adicional apresentarse.
Bueno, nuca se sabra quien podia realmente asistir o no. Gente de Barna pudo
estar trabajando, resacoso, ingresado, ...  Quiza si hubiese sido la semana
antes, o la de despues, mas gente se hubiese acercado ...

Joer, Dani, deja el café que te sales! La cosa es que los que están por
aquí
se pusieran cachondos con el evento. No face falta quedarse en el stand y
babear como freaks, la asistencia pa orgullo propio ya sirve.
Tambien mola que nos lo cuenten !! Si hubiera ido todo el mundo, no habria
habido pie a comentar nada en hispamsx. Asi estamos hablando de ello durante
semanas, en lugar de durante un dia...

Cuidadín con lo que deseas, no sea que se haga realidad. Los organizadores
de
la feria buscaron como lelos a expositores
Si es para cobrarlos lo que a vosotros, no me extraña.
Pero si tan pillaos andan para encontrar expositores, quiza lleve mis
canarios el año que viene ..... son muy monos, y de color amarillo, rojo o
blanco.

Usease, que una cosa es llegar, montar, exhibir e irse, y otra cosa es
entrar
en el mundo real. Obviosamente, NADIE teneis ni uta idea de lo tocada de
coxones que supuso llevar el mesequix a la feria.
Si ya toca los cox cuando vamos a una Ru, me imagino lo de una feria ...
Al menos sois varios .... que el resto somos 'de uno en uno'

Mas razón que un santo. Casillas vino A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
DEL JUEVES,
y NO por negocios, sinó expresamente a vernos, que tenía que ir a abrir su
tienda después.
Es que Ramon es muy enrollao.

Aguantar horas con nosotros es un palo, que se lo digan a KonamiMan sinó.
Pero al final logro poner el Nemesis, no ?? Asi pues, en el pecado lleve la
penitencia...

Si nos tenemos que joder, nos jodemos, porque no somos NADIE para pedir
compromisos a nadie.

No, si aqui nadie somos nadie, pero joer el ruido que armamos ...

Lo facemos porque queremos, asín que lo mínimo es esperar
un poco de comprensión y ayudita moral.
Pues a la cola, porque antes esta el Atletico de Madrid, los usuarios de
Windows, los que tienen telefono movil, los que compraron acciones de
'Tierra' hace un par de meses, ...

Un poster tamaño cartelera de cinema, en B/N, a Matra nos acuesta *8.000*
putas pelas. Inviable a todas luces.
No comprendo. Inviable? 8000 p.pelas ??

Carteles de CALIDAD son sinónimo de reunión de CALIDAD, y hasta ahora son
reuniones de usuarios (epa! que NO tengo nada en contra!). Creome yo que
se
tendría que definir de que van las rugrescas. Si son para USUARIOS, pues
yastán bien como están y no face falta que venga más gente nueva. Si se
quiere
que la cosa vaya a más, sería cuestión de replantearlas.

Es que ni se sabe que son las Rus de MSX.
Empezaron siendo encuentros de usuarios, que no teniamos otra forma de
vernos.
(Ahora hispamsx es otra via)
Nunca se publicitaron (al menos de forma eficaz) fuera del ambito de los
usuarios ya exixtentes.
Ultimamente, salvo Barna, los encuentros de usuarios acabaron siendo
encuentros de 'expositores', o de 'los mismos de siempre'. Es mas una excusa
para vernos, hablar, comer juntos y tal, que para exponer algo.

Pero visto como las pintan ahora, y que hay posibilidades de dar un
empujoncito al panorama MSX, creo que se esta dejando mucho cabo suelto, y
poniendo demasiadas ilusiones en la Ru de Barna. Ojala salga bien, pero por
si acaso, no se puede ir haciendo ya algo mas ???

Insisto, es el año 2000, y si hay que hacer algo, es ahora o nunca.

Problemos: Lo suyo sería anunciarse en revistas de computadoras y de
videojuocos, PERO ya es tarde. Estamos en NOVIEMBRE y la rugresca será en
DICIEMBRE, usease, que no hay tiempo editoral pa editar nada.

Ya, pero pa pegar carteles, y poner un megacartel "MSX" en la plaza de
Sants, no es tarde.
Si solo por eso, muchos de los transeuntes pasarian a ver de que se trata.
Que hasta ahora, si no estabas dentro, era imposible adivinar que en ese
edificio se celebraba una Ru de MSX !!

La cuestión de capital es tarea del tesorero de la AAM, dícese KonamiMan,
y no
tiene el horno pa muchos bollos entre estudiancias y cálculos algebraicos
de
la pasta aamosa.

Pues se hace un COMITE DE EMERGENCIA. Se establecen las necesidades. Se hace
presupuesto. Se nombra comisario, y se recaudan patrocinios. Y no se admiten
devoluciones.
QUEDAN 33 dias.

- Alguien mas quiere poner dinero, o lo pongo yo todo? (iriamos
apañados...
;-)
Ponlo tú. ^c^
Apañados vamos ... claro que si 8000 pelas parecen mucho ....

-Se va a hacer algo especial en la Ru, o va a ser lo mismo de siempre,
pero
con algo mas de gente ?
Esperome que se haga algo "especial", si se desea que el mesequix tire
palante.

Vale. Pero QUIEN va a hacer ese algo 'especial' ?? Mas que nada para que ese
QUIEN lo sepa.  ( Es coña )

  Hala, que todo vaya bien, y nos vemos alli.

  Chao.

            Daniel Zorita