HispaMSX

Re: [hispamsx] SPEEDLINE

2000-11-08 00:29:43
TRAPOSOFT soltó algo así como:

lleno en C y si consigo más velocidad de ejecución es muy posible que el
juego funcione en un MSX2 a 7 Mhz o incluso en un MSX2 normal. Ahora tengo
que "traducir" el código en BASIC a C y esto me llevará un tiempo extra,
además, me tengo que acabar de acostumbrar a este lenguaje que es novedad
para mi.

Hmmm. Pues según Diego, en su época de programador en C me comentó
que la velocidad conseguida con el C en MSX era similar a la conseguida
en BASICKUN .....

Así que ya sabes a lo que tocas: ASSEMBLER !!!

Aunque el juego sea para MSX2, aprovechará características del 2+ y turbo R,
tales como SCREEN 12, PCM, velocidad extra, etc...

¿Screen 12? ¿Tiene fondos digitalizados?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com