HispaMSX

Re: [hispamsx] Propuestas de Leonardo para el MSX en Madrid

2000-11-14 20:50:34
Vamos a responder brevemente sobre este asunto, iba a responder solo a
Rafael, pero como este mensaje ha salido en la lista, pues a la lista me
remito.

1- Democratizar el club, debería existir un comité que se reuniese para
elegir a una persona como presidente y que todas las propuestas del club
fuesen debatidas y votadas bajo una mayoría. Si se decide prescindir de
mi,
se hace.

TRADUCCION : Mocion de censura contra Rafael.
COMENTARIO : Estupendo, o sea que desde el punto de vista de quien ha
propuesto esto debemos cambiar al "Dios-Rafa" por los "Dioses-Comite". Vaya
parida. Alguien se molesta en levantar algo de la nada, y cuando esta
construido, le pegamos una patada en el culo a la par que gritamos "Ya no
nos haces falta." En mi tierra eso se llama puñalada trapera, y no sere yo
el que apuñale.

2- Organizar las reuniones de Madrid de otra forma, todo en base a lo
decidido por el comité, podría incluso organizarse una reunión paralela a
MadriSX (en caso de que yo siguiese organizando reuniones).

TRADUCCION : Reunirse para ver cuando nos reunimos.
COMENTARIO : Si ya estamos reunidos, para que demonios vamos a elegir otro
dia para reunirnos. Que alguien me explique la tonteria. Si se supone que
seria un club democratico en el que todos deben decidir, es que todos los
del club deben estar reunidos. Y organizar una reunion paralela... vaya
estupendo, los Dioses por un lado y los mortales por otro, pues vaya mierda
de club democratico que se iba a formar.

En resumen, que las dos propuestas lejos de ser aceptables, son absurdas y
contradictorias.

Y si, apoyo a Rafael, y si, me consiguio un MSX que es algo que no puedo
decir del resto de la lista.

- DEF -