HispaMSX

Dejemos el tema power-replay-padia-corrales, ¿OK?

2000-11-14 23:55:31
    Buenas ag0ny,

    No quería para nada tener que escribir públicamente un solo mensaje
acerca de este asunto, pero veo que te encanta hacer alusiones a unos y a
otros con vete a saber que propósitos...

    Creo que ya todos sabemos que Padial y yo no estaremos reconciliados
mientras Padial no quiera. Por mi parte siempre tendrá la puerta abierta
para volver a hablar de forma civilizada, sin necesidad de amenazas o
insultos disfrazados de comentarios jocosos.

Correcto.NO era lo de los FM-PACKs.Sobre difamaciones,habla con Rafa que
seguro que te "refrescar" la memoria...ya que no quiero entrar en
Ya me ha escrito sin que yo le dijera nada, y en un tono que no me ha
gustado.

    OYE ag0ny, ¿sabes lo que son mensajes _privados_?, ¿crees que a los
demás les interesa algo si te he escrito o no?, estoy un poco harto de que
andes detrás mía en cuanto la ocasión te la presentan, pues ya que te gusta
lo público, hágamos públicas las cosas y todos contentos...

    Te escribí porque dijiste esto:

(ag0ny escribió esto en contestación al mensaje de Padial sobre mi cordura)
:
Esto mismo he tenido que sufrirlo yo tambien (cierto email que me envio
por algo que le contaron por IRC). Opino lo mismo que tu.

    Y en privado para no molestar en el área te escribo lo que ya sabes...
¿no te gusta el tono?, pues no es mi culpa, porque creo que en todo momento
hablo clarito y con educación, valga como ejemplo este párrafo:

[... En cuanto a lo último (que por cierto, sigo esperando aquel log que me
comentaste), creo que estás demostrando ser muy poco educado, cuestiones
privadas como esas no se deberían ni mencionar en público, lo del IRC no me
lo inventé yo, me lo pasó un amigo que en ese momento leyó el asunto y le
molestó un montón que a mis espaldas se dijeran cosas como que soy un
"inflaprecios", Francisco Alvárez ya me dijo con detalle lo ocurrido y en
ningún caso me pareció grave, simplemente me molestó...]

    Y ¿por qué escribí a ag0ny a raiz de aquello que sucedió en el irc?, por
una sencilla razón, ag0ny dijo al final del todo lo siguiente:

[ ag0ny>  SaebaMSX: si es un cabrera mejor, así le dirá a rafa lo que
realmente pensamos de el...  ]

    Me parece razonable que me preocupase de escribir a ag0ny para saber lo
que realmente piensan de mi, sin embargo aún no me lo ha aclarado

    En todo caso ag0ny, acostumbrate a distinguir entre cosas privadas y
públicas, al principio puede haber cosas que se discutan en público, pero
cuando las cosas pasan a lo personal (como las discusiones que luego haces
eternas de forma pública) no interesan a casi nadie, es en ese momento
cuando deberías seguir el tema en privado.

    Y nada, que esto se acabó, ¿te parece?

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org